Uncategorized

Conoce, según tu fecha de nacimiento, qué es aquello que vienes a aprender en la vida.

 

 

 

 

 

Seguramente alguna vez te preguntaste por qué estás donde estás en este momento, y qué es lo que la vida te está haciendo aprender. Tal vez haya sido un niño quien te haya hecho la pregunta: “¿De dónde vinimos?”; “¿Para qué?”; “¿Por qué?”. Y quizás ese interrogante quedó sin resolverse en tu interior.

Eso es a lo que se llama “misión”. Ella marca hacia dónde vamos, por qué y para qué, cuál es nuestro cometido para alcanzar la plenitud y lograr nuestro propósito en la vida. Cada uno de nosotros es único, perfecto y, cada situación que atravesamostiene una razón de ser; aunque solo sea que debemos aprender algo de ella.

La numerología, que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre nosotros, es una herramienta valiosa para acercarnos a ese propósito, para conocerlo y acercarnos a él para obtener armonía y equilibrio.

mision en la vida

Para esto, suma los dígitos de tu fecha de nacimiento (contando día, mes y año). Por ejemplo, si naciste el 1 de marzo de 1990, deberás sumar: 0+1+0+3+1+9+9+0; que te dará como resultado 23. Ahora deberás sumar ambas cifras del número entre sí, es decir, 2 + 3; que te dará 5 como resultado. Éste será el número cuyas características podrán guiarte a conocer algunos aspectos de tu misión.

También puedes aprender cómo eres según tu nombre y cómo es tu personalidad según el eneagrama.

mision en la vida

#1

El nº1 es una persona que debe aprender a tomar iniciativas y creer en sus proyectos, ya que puede ser que suela conformarse con las cosas tal como son, sin atreverse a ir por más, aunque en lo profundo haya mucho que desarrollar. Profesiones como las de artista, escritor, publicista o cualquier otra que implique un aspecto creativo, pueden ser ideales para los nº1.

#2 

Los nº2 quizá se caractericen por ser personas consideradas egocéntricas o egoístas por los demás; por eso deben aprender a que sus intereses son solo unos entre otros miles y que debe respetar y comprender a los demás. La solidaridad, el trabajo en equipo y las negociaciones son vías muy prósperas de aprendizaje. Cuanto más pueda expresarse y compartir sus emociones, más aprenderá la importancia de la empatía.

#3 

Los nº3 vienen a trabajar la confianza en sí mismos, la creatividad y, fundamentalmente, el optimismo. Pueden ser personas a las que les sea difícil el juego, la distensión o la pasión. Por eso, el aprendizaje estará en la flexibilidad, la capacidad de apertura y recepción a lo nuevo y positivo que se le presenta. Todas las actividades artísticas y expresivas como actuación o comunicación, son perfectas para potenciar su aprendizaje.

mision en la vida segun los numeros

#4

El nº4 viene a desarrollar la responsabilidad, el trabajo social y desinteresado. Su misión está vinculada con el servicio y la honestidad.

#5

Los nº5 vienen a trabajar la constancia, la flexibilidad y el miedo a los cambios. Las actividades y profesiones vinculadas con la enseñanza (en cualquier área) pueden ser interesantes vías para desarrollar su propósito.

#6

Los nº6 deben crecer interna y espiritualmente, desarrollar la intuición y lograr el registro sutil de todos los detalles. Las profesiones sociales son ideales para poder trabajar esta misión que tienen por delante.

mision en la vida segun numerologia

#7

Su misión está relacionada con el hacerse escuchar, con coordinar y liderar equipos a través de sus ideas. Vienen a desarrollar la confianza y fe personal, pero también a ser compasivos y empáticos.

#8

Los nº8 son sanadores de sí mismos y de los demás. Vienen a aprender a creer en sí mismos y a encontrar dentro de sí una energía de paz y armonía.

#9

Los nº9 deberán aprender a concretar todos los proyectos que emprendan, y deberán hacerlo con prolijidad y constancia. También, vienen a desarrollar el altruismo y a aprender de quienes lo rodean con humildad y tolerancia.

Más allá de estas características, solo depende de ti conocer en cada instancia que vives, qué puedes aprender de ella y cómo puedes mejorar, manteniendo tu deseo siempre como horizonte para lograr todo lo que te propones.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *